Creamos sitios web capaces de mejorar la experiencia online de tus clientes

Todos Nuestros Proyectos web Incluyen:

Diseño web personalizado

Diseño y maquetación acorde con la identidad de marca: colores, iconos y tipografías.

Responsive

Diseño web responsive y adaptado a las necesidades y uso de dispositivos móviles y tablet.

5

En estos 5 pasos, seremos capaces de crear un proyecto online a medida para tu negocio.

Trato personalizado

Comunicación directa que tiene en cuenta tus necesidades, gustos y preferencias.

Cada cliente es único y merece un trato directo con soluciones específicas y adaptadas.

Guía de estilo

Redefinimos tu estilo de marca, si es necesario, para conseguir una web única, que transmita la personalidad de tu marca.

Aspectos como los colores, tipografías y elementos visuales deben de quedar definidos y ser mostrados de una forma consistente.

Prototipado

Es una forma de ejemplificar como se percibe tu web, antes del salto online.

De esta forma sacaremos el máximo partido al estilo de tu marca asegurando una conexión real con tu público objetivo.

Estrategía de contenidos

No solo de diseño vive tu web. Necesitas mostrar un contenido de texto adaptado a tu marca.

Ya sea en el copy de tu web orientado a la conversión de objetivos. Como para conseguir reputación de marca y SEO a través de un Blog.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nos suelen hacer más a menudo.

Podemos ofrecerte Landing page sencillas desde 249€ y webs corporativas básicas desde 659€. Para sitios webs a medida más complejos o tiendas online tendríamos que valorarlo independientemente ya que el presupuesto dependerá de los objetivos y necesidades del proyecto. 

Una estructura de contenido bien diseñada facilita una navegación ágil e intuitiva, orientada a una mejor comprensión de tus servicios y/o productos para el usuario y clientes potenciales que visiten tu web. Si a esto le sumamos un diseño visual atractivo y actual, que sea capaz de transmitir la personalidad de tu marca de una forma muy profesional, puedes estar seguro que tu empresa se posicionará por delante de la mayoría de tus competidores a la hora de la verdad.

Sí, y haces bien en preguntártelo. Actualmente más de la mitad de usuarios online utilizan su teléfono móvil para navegar y comprar online, por lo que nos aseguramos de que tu página web o eCommerce cumple con los estándares de diseño y funcionalidad para estos dispositivos.

Por supuesto, gracias a nuestra experiencia en el sector, disponemos de contactos profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de proyectos fotográficos para webs corporativas y tiendas online; instalaciones, procesos productivos, equipo, interiorismo, fotografía de producto, fotografía de campaña, Lifestyle, etc.

Por un precio razonable podemos encargarnos de la redacción de textos para el contenido de tu web, productos y los artículos de tu blog. Estos artículos «blog» suponen una gran herramienta para mejorar el SEO de tu web, así como tu reputación de marca.

La fase inicial es de investigación y se sustenta en una comunicación fluida entre ambas partes, para esto es importante que haya una persona de tu empresa que sea la encargada de este intercambio, solo de esta forma podremos garantizar los mejores resultados posibles.

Se trata de recabar información relacionada con tu empresa, sector, público objetivo y competencia. Gracias a esta fase obtendremos una visión precisa de las necesidades del proyecto y del negocio a nivel online. Posteriormente, realizamos una propuesta con varias opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus prioridades de negocio.

Realizamos todos los proyectos con WordPress. Es el CMS (Content management System) líder del mercado de los gestores de contenido y se basa en los lenguajes estandarizados para páginas web PHP, HTML y CSS.

 

Son muchas las razones, se trata de una herramienta altamente seguro, SEO friendly, dispone de un back-end intuitivo que facilita la auto-gestión de ciertas tareas. Nuestros desarrolladores son capaces de construir prácticamente cualquier tipo de página web con WordPress.

 

Por supuesto, de hecho es una situación muy habitual. Pruebas con alguna plantilla, pero a la hora de configurar plugIns o detalles de diseño más profesionales te quedas corto. Nosotros configuramos tu WordPress acorde a tus necesidades.

 

Totalmente, ofrecemos un servicio de mantenimiento en el que realizamos por ti tareas recurrentes para asegurar la seguridad y el correcto funcionamiento de tu web como; eliminación de Spam, actualizaciones del sistema, backups mensuales y posibilidad de realizar cambios en la web y sus contenidos. Todo esto con una pequeña cuota mensual.

 

Este es un aspecto clave, y haces muy bien en preguntártelo. Ofrecemos para esta tarea diferentes opciones con el objetivo de conseguir visitas cualificadas que te ayuden a convertir; bien a corto plazo (GoogleAds) o a medio-largo plazo trabajando el SEO de tu página web.

 

Diseños web adaptados a la personalidad de tu marca

Servicios

Diseño Web

Páginas web corporativas con un diseño atractivo.

eCommerce

Tiendas online orientadas en la captación y conversión de clientes.

Marketing Digital

Consigue tráfico de calidad desde el primer día.

Diseño Web

Páginas web para todo tipo de negocios

Ofrecemos webs con un diseño creativo y moderno, para conseguir diferenciarte de la competencia. 

Comunica tus servicios y/o productos de una forma clara y con un enfoque comercial, que consiga resultados reales.

eCommerce

Tiendas online que convierten

Hay miles de tiendas online en internet. Una tienda eCommerce con un diseño de baja calidad no te va a ayudar a destacar de la competencia y dañara tu reputación de marca.

Una tienda online bien estructurada, con un diseño elegante y funcional te ayuda a incrementar las ventas.

Marketing Digital

Para hacer despegar tu proyecto con buen pie.

Tengo mi web en internet, ¡Qué bien ya esta! … Pero no tengo visitas, ¿Dónde están los clientes? 

No te preocupes, también te podemos ayudar a generar tráfico web de calidad desde el principio.

¿Preparado para despegar?

En esta primera fase de contacto es interesante que nos hables de la idea general del proyecto, posibles plazos que te planteas, el sector de tu empresa. 

En seguida nos pondremos en contacto contigo para poder realizarte una propuesta a medida.

Llama o WhatsAppea al

722 652 685

Preguntas Frecuentes
Envíanos un email a

info@web-pro.es

Abrir chat
1
Web-Pro.es
Hola 👋 podemos ayudarte?